Dos palabras, ocho letras, tres sílabas y seré tuya

domingo, 13 de marzo de 2011

She said hello,and he answered good bye

No fuiste nadie,simplemente uno más,algo con que divertirse.¿Pasar un buen rato? Quizás, o no,espera,quizás no,la respuesta es si,me lo pasé realmente bien.¿Te quise?.Esta vez la respuesta si que pueda ser quizás,pero deberiamos pensarlo un par de veces antes de apostar todo en una única respuesta.Espera,eso me recuerda,yo aposté por ti sin pensar,oh,por eso ahora afirme que las cosas hay que pensarlas dos veces,pero,si,me puedo disculpar,perdonar el error.Me engañe,pero os habra pasado,o eso espero,no me gustaria ser la única,o no,me daría igual; vives viendo la historia de amor perfecta,el episodio donde sabes que por fn se besaran,has visto esa pelicula donde el chico desaparece con la chica,los finales de Disney son tus favoritos, y nunca esta de más la pasión de una pelicula de adolescentes americanos enamorados.Puede que me haya quedado mirando a un lugar en blanco,pensando en el momento de la despedida después de verte o me haya pegado a mi cama antes de tiempo solo para pensar como estaremos mañana.Es extraño,no puedo confiarme a una persona en muy poco tiempo,me gusta analizar la situacion,aveces desvarío y suelto mi lado "loco" creo que es así,de esa manera,como he llegado a ti.Yo no lo pensé nunca me lo imagine,y si,quizás,hayas estado en uno o dos de mis planes de futuro o alomejor en ninguno,pero a sido un verdadero placer.Lo siento he empezado mintiendo un poco,o la verdad es que no,empezaste siendo un entretenimiento,pero supongo que de alguna forma me has cautivado,sacaste esa sonrisa que raras veces sale tan natural,hiciste de un lunes una manera " guay" de empezar la semana y de un domingo la mejor de terminarla.Ahora ya no,no estas,todo pego un giro de 180º y parece ser que el destino nos cambio los papeles.Me corrijo,es mas,borraria eso ultimo,pero bueno ya esta escrito que mas da,lo importante ahora....nada es importante,o no lo suficiente hasta que ves que no esta ahí,asique es una buena forma de saber lo que quieres,perderlo,pasa saber si verdaderamente lo quieres volver a recuperar.No te voy a mentir,me encantaria volver a ver esa sonrisa mañanera acompañada de un café,una cancion de los 90 con un poco de humor para ese viaje largo,una llamada que me desvelara toda la noche,que mirarás a esa otra chica y luego me guiñaras un ojo riendote así de mis celos de niñata.No es que te quiera recuperar,solo sé que has sido importante,y creeme lo se ahora,ahora que te he perdido.


FLUORESCENT ADOLESCENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario