Dos palabras, ocho letras, tres sílabas y seré tuya

martes, 12 de abril de 2011

Ciao bello

Ahí palabras que no aciertan del todo con su significado,o que no dicen precisamente lo que queremos expresar.Te quiero explicar...mas bien te quiero olvidar...Bueno,no es que te vayas a ir de mi mente,ni de mi vida,ni siquiera de mis contactos.Te cogí cariño,te acomodaste a mi y yo a ti,asi fúe que entraste en mi vida y en todo lo que ella implica.Dejaste huella en ella,fuiste una foto del gran álbum que la representa,y dejaste un mensaje detras de ella.El pasado es pasado,y el presente es presente...el futuro,ahí vendra.El pasado eres tu,el presente soi yo y el futuro no lo sabemos ( esto es otra forma de entenderlo).Sea lo que sea,ahora mismo no es nuestro momento y es hora de que el álbum pase página,esto es, tu vas a llenar tu álbum de fotos y yo el mio,en ellas saldras tu y las tuyas saldré yo,pero el mensaje de atrás sera mucho más distinto.Nada de lo que hemos vivido se olvida,simplemente pasa,y queda ahí.Si fue motivo de sonrisa ¡Mira tu que alegria! y si fue motivo de tristeza,que pena penita pena.Lo que te queria explicar es que te quiero olvidar,en este sentido,no pienses mal mi vida.

3 comentarios:

  1. me encantaaaaa la foto! y si.. lo pasado pasado es, aunque es imposible olvidar!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Olvidar debe ser lo unico imposible en el mundo *:* mee encanto lo que has escrito y tu blog esta muy bien(: Ya te sigo.

    Un besO L)

    ResponderEliminar